Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE PUÇOL
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE PUÇOL

Provisión en propiedad de dos plazas de oficial/a de la policía local (grupo B)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE PUÇOL
Sede Electrónica > Provisión en propiedad de dos plazas de oficial/a de la policía local (grupo B)

Provisión en propiedad de dos plazas de oficial/a de la policía local (grupo B)

Desde el día 03/08/2022 hasta el día 31/08/2022

1. Objeto del procedimiento.

El objeto del presente procedimiento es la provisión en propiedad de dos plazas de Oficial/a de la Policía Local (grupo B) para el Ayuntamiento de Puçol.

El sistema selectivo será el de concurso oposición, mediante promoción interna ordinaria.

2. Documentación que hay que aportar.

Instancia, según el modelo normalizado si la presentación en presencial.

Si la presentación es telemática, no hay que adjuntar el modelo de instancia, sólo cumplimentar el trámite electrónico a través del procedimiento telemático.

La documentación acreditativa de los méritos, se presentará por aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

3. Tasas o precios públicos y formas de pago.

Puede liquidarse la tasa entrante en el Portal Tributario e ir al apartado “Pagar tasas” y en el apartado “¿Qué quieres pagar?”, seleccionar "Taxa Drets Examen" - plaza fija - Grup B

Una vez se haya impreso dicha autoliquidación, deberá abonarse en las entidades colaboradoras correspondientes

La comprobación del abono de la tasa se realizara de oficio por la Administración, no siendo necesario presentar justificante alguno

4. Consultas.

  • Departamento de Recursos Humanos
  • Dirección: Plaça Beat Ribera 15, 46530 Puçol.
  • Teléfono: 961 420 009 / 678 615 070
  • recursoshumanos@pucol.es

5. Resolución.

  • Órgano que resuelve: Tribunal de selección y Alcaldía, en los casos que corresponda.
  • Recursos:
    • Recurso de alzada (plazo de interposición: un mes)
    • Recurso potestativo de reposición (plazo de interposición: un mes)
    • Recurso contencioso-administrativo (plazo de interposición: dos meses).

6. Normativa.

  • La convocatoria se regirá, en aquello no previsto por las Bases, por la normativa básica estatal sobre Empleo Público contenida en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; por los artículos que mantienen su vigencia del Texto Refundido de las Disposiciones Vigentes en Materia de Régimen Local (TRRL) aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril; por los artículos que mantienen su vigencia de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (LRBRL); por el Real Decreto 896/91, de 7 de junio; por el Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, así como por la normativa autonómica valenciana sobre Función Pública en vigor y que no se oponga a lo establecido en la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana; y otras normas que resultan de aplicación.
  • Bases de la convocatoria

7. Forma de presentación.

  • Telemáticamente
    Pulsando el botón “Nueva instancia” situado al final de esta página para iniciar el trámite.
  • Presencial
    Presentando la solicitud en la Oficina de Atención Ciudadana: Plaça Beato Ribera, 15. 46530 Puçol (Valencia), o en las demás formas que contempla el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horario: OAC (Oficina de Atención al Ciudadano)

Puede revisar los requisitos para la presentación aquí

8. Declaración responsable.

Que de conformidad con lo que disponen las bases aprobadas y la convocatoria, cumpliendo con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Declara bajo su responsabilidad:

1º.- Que cumple con los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria y que se compromete a mantenerlos durante el proceso de selección, así como a aportar cuantos documentos sean requeridos en atención a lo establecido en las bases que rigen la convocatoria.

2º.- Que no se halla incurso/a en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación vigente, ni haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de cualquier administración Pública, ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas

Documentación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE PUÇOL - P4620700G
Beato Ribera, 15
46530 Puçol (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen