1. Objeto del procedimiento:
Con carácter previo a la presentación de la solicitud de la autorización ambiental integrada es requisito necesario y preceptivo solicitar un informe certificado acreditativo de la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico y, en su caso, con las ordenanzas municipales que regulen la actividad que se pretende ejercer (art. 22 Ley 6/2014, de 25 de julio, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana).
2. Documentación que hay que aportar.
3. Tasas o precios públicos y formas de pago.
Puede liquidarse la tasa entrando en el Portal Tributario y seleccionar Tasa por expedición de documentos administrativos. Para una mayor celeridad en la tramitación, adjunte el justificante del pago con la documentación del apartado anterior.
4. Consultas.
5. Resolución
6. Normativa.
7. Forma de presentación:
Personas físicas: Pueden elegir entre presentación telemática o presencial:
Personas jurídicas: Tendrán que presentar los documentos ÚNICAMENTE de manera telemática, pulsando el botón “Nueva instancia” situado al final de esta página, para iniciar el trámite.
8. Otra información:
9. Declaración responsable.
Declara bajo su expresa responsabilidad: